Facebook, se ha convertido en un gigante por su presencia, dimensión y las batallas complicadas que ha tenido que librar con el objetivo de mantener su uso positivo, algo complicado, sin embargo el CEO, Mark Zuckerberg se muestra dispuesto a limpiar la casa y corregir los problemas que tiene la red.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, Zuckerberg compartió una extensa reflexión sobre su hábito de fijarse un nuevo propósito con cada año que inicia; desde aprender mandarín hasta construir su propia casa. Pero para este 2018 su meta es arreglar por fin a Facebook:

Zuckerberg, compartió una publicación en su cuenta oficial, que contiene una reflexión sobre su hábito de fijarse metas cada año que inicia, como aprender mandarín o construir su casa, pero este año, su proposito ya no es tan personal:

Lee: El uniforme inteligente de los atletas olímpicos de Samsung

 

Mark habla de que la vocación original de las compañías tecnológicas era descentralizar el poder para acercarlo a las personas. Pero el crecimiento desmedido de algunas empresas y la intervención del gobierno habrían invertido la balanza ya, desde su punto de vista.

Ahora es el momento de recuperar el camino; por ello Zuckerberg se ha fijado este propósito para 2018. Para enfocarse en “solucionar esos asuntos importantes” en Facebook.La expectativa es que pronto revele sus primeras medidas para corregir el rumbo de la red social.