Rick y Morty es una serie de televisión animada que ha cautivado a la comunidad geek, gracias a la combinación de ocurrencias, humor y ciencia ficción que la caracterizan. La famosa serie de Adult swin tras ausentarse dos años de la pantalla, sorprendió a su público en el 2017 con una exitosa tercera temporada, una vez más, los fanáticos de esta serie tendrán que esperar hasta el 2019 para disfrutar de la cuarta entrega, así lo dio a conocer uno de sus guionistas.

“Terminamos de escribir la temporada 3 en noviembre del año pasado y aquí estamos 11 meses después. Sé cuánto tiempo nos lleva escribir la serie, y luego animarla, por lo que me sorprendería que hubiera una cuarta temporada antes del 2019 o finales de 2019”, indicó Ryan Ridley, guionista de esta serie.

Lee más: #Oficial Games of Thrones no volverá hasta 2019

Ridley también expresó su malestar por el tiempo en que la serie demora en salir a la televisión. “Realmente se toman su tiempo. Nunca entendí por qué todo el mundo, todos los implicados Dan Harmon, Justin Roiland y Adult Swim, no se unen para hacer que la serie salga más rápido. Simplemente no lo entiendo. No tiene ningún sentido para mí, pero estoy seguro de que tendrán sus razones”.

Generalmente las temporadas de Rick y Morty cuentan con 10 episodios, en esta ocasión se maneja la hipótesis que esta próxima presentación cuente con 14.

Los creadores Dan Harmon y Justin Roiland  deberán esforzarse para sorprender a sus fanáticos, quienes esperan ansiosamente la cuarta temporada.