El equipo de Instagram sigue ofreciendo nuevas novedades, si hasta hace unos meses Instagram permitía compartir las Historias de Facebook, ahora, según  TC, las pruebas se dirigen a WhatsApp, es decir, podrás actualizar tus historias en Instagram con la posibilidad de compartir en WhatsApp.

El proceso es sencillo, es igual al que ya conocemos con Facebook, veremos un botón que permita compartir n WhatsApp. Una vez que sigamos el paso, tendremos automáticamente las Historias como estado, con el ícono de Instagram.

Lee: Presidente de la FCC no asistirá al CES 2018

Una estrategia interesante teniendo en cuenta la recepción que tienen las Historias de Instagram entre los usuarios, y que se fueron potenciando con las continuas actualizaciones y nuevas funciones. Por el momento solo un grupo pequeño probará de la nueva función, y según los resultados la característica estará presente en alguna de las próximas actualizaciones de Instagram

El vocero oficial de Instagram, no ofreció detalles sobre la nueva herramienta, pero sí confirmó que está constantemente probando las nuevas dinámicas para mejorar la experiencia del usuario.