Hoy lamentamos la noticia de informar que a través de los procesares Intel se está emitiendo un grave error que proporciona la baja del rendimiento en un 30% para nuestros computadores. Este fallo de características de seguridad ha generado una seria preocupación, puesto a que no importa el sistema operativo que esté presente en tu computadora, ya que el error emitido radica principalmente en los procesadores, así lo dio a conocer el portal web de ciberseguridad The register.

Lee más: Microsoft da muerte oficial a Groove Music Pass

Acorde a la información, esta problemática de seguridad destaca las fallas del kernel, es decir, la memoria clave del sistema operativo y la interacción con los componentes de hardware, por lo que facilitaría la tarea de los ‘hackers’ al momento de tomar el control de las contraseñas y al acceso completo del equipo.

La compañía de Renée James,Intel , ha tomado las previsiones respectivas, y es por ello que a partir de las próximas semanas podrían llegar parches de seguridad que proporcionen la protección de la Kernel en un porcentaje de 5 a 30% en la capacidad de los equipos, donde a su vez se producirá una desaceleración que dependerá del modelo y tarea que se esté ejecutando en el momento