La compañía de Cupertino, Apple, luego de concluir un año polémico tras reconocer  la obsolescencia programada en varios dispositivos móviles, ha tomado la decisión de ofrecer a sus usuarios consumidores  una batería  que oscilará entre un 60 a 65 % de descuento, según el modelo de la compañía.

Apple, tras recibir numerosas demandas y convertirse en objeto de burla de los demás competidores, decide compensar a sus usuarios con esta medida que de una o u otra forma estamos seguros que aprovechará su público, debido al costo módico  de la batería.

Lee más :Epson y Apple bajo la lupa de Francia

El proceso de compra de la misma radica en la capacidad de alcance de carga de la batería, es decir, si tu iPhone no alcanza el 80% de capacidad inicial, la misma será remplazada por una batería cuyo costo rondaría el porcentaje ya mencionado. En el caso contrario, si no se  cumplen los estándares establecidos no podrá haber canje así el usuario lo solicite.

Falta esperar si este proceso se llevará a cabo de manera exitosa y que el público usuario de los ‘Smartphones‘  vuelva a confiar plenamente en los productos  de la compañía de la manzana.