Ustwo Games, tiene la bandera de uno de los mejores juegos móviles desarrollado y tenemos buenas noticias, pues es posible descargarlo de forma gratuita. Se trata de Monument Valley, un juego rompecabezas isométrico que ha ganado premios como BAFTA a Mejor Juego del Año, en su primera y segunda entrega.

Además posee el título de Mejor Juego de 2015 galardonado por Google y Apple. Y extrañamente sus desarrolladores sorprendieron con un regalo de año nuevo al ofrecer su descarga gratuita en algunos países del mundo como México, Brasil, Argentina, Rusia y Taiwán, y otros países.

Lee :  Las compañías más innovadoras de internet

Monument Valley, es un juego que se distingue entre la mayoría de los juegos de la actualidad por su diseño, minimalismo, musicalización y otros elementos.Es posible que puedas acceder desde otros países latinoamericanos fuera de los mencionados. Este es el link de descarga, de aparecer el precio por la descarga quieres decir que tu país no ha sido seleccionado para su descarga gratuita.

monument valley descarga gratuita

No hay detalles sobre el tiempo que el juego estará disponible para su descarga gratuita, por ello, te recomendamos descargarlo en este momento.