A través de una información arrojada por el portal ‘Technology Trends based on patents data’, se elaboró un estudio correspondiente a las compañías que generan mayor innovación a través de internet, dicho estudio corresponde también a la creación de múltiples patentes como estrategia de refuerzos en caso de litigios por parte de las mismas.

A continuación, acompáñanos a conocer las tres grandes compañías que a lo largo de los últimos años han desarrollado numerosas innovaciones a favor de la tecnología.

Lee: Ellos son los nuevos multimillonarios del mundo de la tecnología

Google

La compañía ha afianzado numerosos cambios tanto en aplicaciones de móviles y dispositivos tecnológicos, tratando de proteger las tecnologías relacionadas con Android, de tal manera que combinado con la inteligencia artificial brinda lo mejor relacionado a los avances tecnológicos del presente.

Amazon

La compañía de Seattle se ha enfocado en brindar sus mayores esfuerzos en la logística referente a robots, vehículos y drones. Otras áreas que también destacan acorde al informe son Cloud virtualización y TI.

Facebook

La red social más grande del mundo, ha basado gran parte de sus actividades brindando colaboración a las empresas de tecnologías encargadas en la elaboración de drones y vehículos autónomos.