Super Mario 64 posee muchos años de haberse lanzado al mercado, pero nunca perderá el favoritismo por parte de los fanáticos de los videojuegos, y es que en oportunidad el juego viene con unos novedosos cambios en el que el ROM hack permitirá a los jugadores disfrutar de una fantástica  aventura visto en primera persona, así lo dio a conocer el jugador gamer, Kazer Emanuar.

A través de su video en Youtube, Emanuar enfatiza las distintas formas en las que este juego se practica, donde los saltos y movimientos son desarrollados por medio de tu visión, la cual  es limitada a una perspectiva en primera persona, de tal manera en el que puedas sentirte como si estuvieras corriendo en el aire.

Lee: Nintendo planea una película animada de Super Mario Bros

Emanuar ha desarrollado numerosos proyectos concernientes al juego Super Mario 64, trabajando también los diseños de hacks más pequeños y lucidos como un mod que añade la gorra roja inteligente del simpático Mario Bros.

El reto es desarrollar los mismos movimientos del título original de este videojuego, la diferencia radica en la perspectiva visual  que suma un plus extra de dificultad,  adrenalina y emoción para los jugadores.

 

A continuación, te mostraremos cómo lucirá Super Mario 64 en primera persona.