Analistas de Citi,  señalan que una posible compra de Netflix por parte de Apple, es una probabilidad que puede suceder  de aproximadamente un 40 %. Apple, podría crecer gracias al presidente actual de los Estados Unidos, Donald Trump.

Y es que la nueva reforma de la ley de impuesto permitiría a la compañía de la manzana llevar a EE.UU., buena parte de los impuestos a la hora de traduce, y se traduce en un monto para la caja de 250 mil millones de dólares, como pase para adquirir otras compañías. Y entre tantas opciones, Netflix, es la empresa que más suena.

Lee: iPhone X: ¿El futuro de los ‘smartphones’?

Son 80.000 millones de dólares, para comprar Netflix. No sería la primera vez que Apple adquiere empresas, pero sí sería la más importante que haya realizado la compañía en los últimos años. Por ejemplo, Beats, comprada por 3.000 millones de dólares en 2014.
Sabemos que Apple posee la infraestructura que hace posible generar contenido de calidad mediante una inversión propia sin verse en la necesidad de comprar otra empresa del sector. Sin duda, podría ser un impulso instantáneo en el futuro de Apple, y que además, este sería un giro bastante interesante en el escenario de las plataformas de streaming,
Apple, ha realizado comprar recientemente como una ‘startup’ dedicada a los podcasts, la ‘app’ workflow y la herramienta de reconocimiento musical muy conocida, Shazam.