El 2017 se caracterizó por darle estreno a grandes películas que encabezaron por mucho tiempo el ranking de películas más taquilleras. La Bella y la Bestia, Fate of the Furious 8, Guadianes de la Galaxia, Thor Ragnarok y Logan son algunas de las tantas películas que estrenaron en la gran pantalla y rompieron récords de ventas, pero sólo una en tan poco tiempo deleito al público amante del séptimo arte, hablamos de Star Wars: The Last Jedi.

Según el reporte arrojado por 24/7 WallStree, Star Wars: The Last Jedi momentáneamente ha logrado recaudar  un aproximado de $844 millones que la estarían convirtiendo en la película más taquillera de este 2017 en cuanto a tiempo.

 Star Wars The Last Jedi: ¿El mejor estreno del año?

Esta última versión de Star Wars, estrenó el pasado 15 de diciembre y en tan poco tiempo ha escalado peldaños de manera impresionante, tanto que ya se encuentra cerca de la Bella y la Bestia, película que se ha mantenido por mucho tiempo entre la más taquilleras recaudando $1264 millones.

Se estima que para este fin de semana la película termine de rebasar los $1000 millones y termine de ubicarse entre las más populares del 2017.

Por el momento La Bella y la Bestia aún se mantiene en el primer lugar, secundada por Fate of the Furious 8, pero no descartamos que este año concluya con sorpresas de última hora.

A continuación, te presentamos el top de películas más taquilleras del 2017

  1. La Bella y La Bestia
  2. Fate of the Furious 8
  3. Mi villano Favorito 3
  4. Spiderman: Home Coming
  5. Wolf Warrior 2
  6. Thor Ragnarok
  7. Star Wars The Last Jedi