Para seguir aumentando un poco la polémica que hoy en día afronta la compañía Apple, luego de que la misma aceptara bajar el rendimiento de los móviles antiguos como recurso de vida para los distintos terminales, muchas personas empezaron a sacar conclusiones para saber si otras empresas harían lo mismo con sus dispositivos.

Las primeras en pronunciarse para aclarar ante la colectividad fueron Motorola y HTC, quienes afirmaron no utilizar este recurso. De acuerdo con una información arrojada por el portal The Verge, dichas compañías han asegurado de manera rotunda no incurrir a este tipo de procedimientos para que sus usuarios sigan manteniendo la confianza en sus distintos modelos telefónicos.

Lee: Apple pide disculpas por “malentendido” de dispositivos ralentizados

A pesar de que estas compañías que han emitido su pronunciamiento al respecto, no actualizan de forma constante sus dispositivos como lo hace la de la manzana, se han salvado de señalamientos de este tipo de prácticas que son consideradas inadecuadas.

La situación que por el momento afronta Apple ha dado mucha tela que cortar, por lo que no sabemos si otras empresas se seguirán pronunciando, y cómo terminaran las demandas que actualmente está recibiendo la compañía de Cupertino.