Pedro Luis Yoao Figueira Álvarez, mejor conocido como “La Divaza”, publicó recientemente en su canal de YouTube el reto denominado “Roast Yourself Challenge”, en el que invita a distintos influencers a realizar un tema musical basado en las críticas recibidas de parte de sus seguidores.

Las reacciones no se hicieron esperar pues el vídeo en menos de 24 horas de publicado ya acumula 4,840,241 vistas y además llegó al 1 millón de me gustas y 156.104 de comentarios (al momento de la redacción).

“La Divaza” en su vídeo, hace énfasis a las diversas críticas que ha recibido en sus distintas redes sociales, desde sus relaciones amorosas, su condición física, la manera que viste e incluso su sexualidad, indicando en la letra “no importarle porque seguirá siendo la misma”.

En el video musical del famoso youtuber que cuenta con más de 4 millones de seguidores en la plataforma de Youtube, participaron distintas personalidades como la actriz venezolana, Sheryl Rubio, el argentino, Andrés Igoa, Kimberly Loaiza, entre otros.

Lee: ¿Quién es Lele Pons?

Solo horas después de publicado el #roast encabezó el trending topic de Twitter con el hashtag #RoastYourselfLaDivaza. Y por si fuera poco, entró en la lista de los 5 #RoastYourselfChallenge de youtubers latinos nominado por el canal E!.

Sin duda, la popularidad de La Divaza, sigue en aumento. En la red social Instagram donde se describe de forma jocosa como ‘Hannah Montana porInternet’ ya posee 3.4 millones de seguidores.

“El secreto de mi éxito es ser yo mismo”, así aseguró en una entrevista concedida a medios de comunicación colombiano. El joven youtuber antes de dar a conocer el personaje La Divaza, subía videos
jugando Habbo, dando críticas y hablar con sus seguidores. Entre sus vídeos más populares están “cocinando con La Divaza” y otro donde anuncia que es gay.

Para Pedro Luis, Youtube es “como un lugar en el que puedo ser yo mismo y eso es lo que le quiero transmitir a quienes me sigan. No hay nada malo en ser uno mismo, en mostrar nuestro verdadero ser”.

el botón que me cambió la vida. 🎥 #brandcast

A post shared by ✨LA DIVAZA✨ (@ladivaza) on

No olvides seguir sus redes sociales .

Instagram

@ladivaza 

Twitter

@ladivaza

Facebook

ladivaza 

YouTube

LA DIVAZA

Colaboración: Marlyn León