Google Fotos, nos vuelve a sorprender a los nuevos usuarios con un vídeo que rescata los buenos momentos felices del año, para convertirlos en Sonrisas 2017. Si te has tomado este año muchas fotos, de seguro Google escogerá aquellas fotos donde estés sonriendo para crear una pequeña película de tus días felices.

La película estará acompañada de una dulce melodía, transiciones suaves y una selección de algunos momentos durante 2017, que se visualizarán en poco más de un minuto. Tal como sucede con todas las creaciones automáticas que Google Fotos regala a sus usuarios.

Lee: Lista de videojuegos que llegarán en 2018, según Forbes

Y claro que es posible editarlos para personalizarlo bajo nuestro criterio, desde un cambio en la melodía, hasta sus colores y diseño. Es un buen detalle para recordar momentos felices, que pueden quedar sepultados bajo las miles fotos que nos tomamos o puede ser una opción interesante para comparti con las personas que más queremos.

Si eres de los usuarios que guardan todas tus fotografías en el servicio de Google, entonces Google no tarda en darte un vídeo resumen del año en la sección Asistente.