La compañía Microsoft ya ha dado luz verde para la venta del modelo Surface Pro LTE, finalmente luego de varias semanas de esperas, ya podrá ser reservada en Microsoft Store esta tableta híbrida.

Este modelo, semanas atrás se encontraba en la lista de la tienda Microsoft con la etiquetada de agotada, donde a su vez iba dirigida sólo a clientes comerciales, pero ahora la situación ha cambiado por lo que cualquier persona ya podrá reservarla en Estados Unidos.

Lee: Microsoft presentará nuevo hardware de Surface

El Surface pro LTE, viene en dos modelos, el primero cuenta con un procesador Intel Core i5 con 8Gb de RAM y 256 GB de almacenamiento, mientras que el otro cuenta con 4GB de RAM y 128 GB. Cabe destacar que esta tableta está compuesta con el modem Snapdragon X16 LTE de Qualcomm.

El costo de  Surface pro LTE está valorado en $1.449, mientras que el segundo modelo de la misma su coste sería más económico.

En el video que se presentará a continuación, verás las características específicas de esta nueva tableta de la compañía multinacional tecnológica Microsoft.