SUFLI, es una extensión que puede resultar de gran utilidad si eres de los que aprovechan plataformas como Netflix para ver series y películas  en su versión original.

SUFLI, es un traductor de frases y palabras a los subtítulos de netflix, sabemos que existe una gran cantidad de herramientas que podemos utilizar a la hora de aprender un idioma, pero una de las ventajas de esta extensión es su sencillo funcionamiento.

Una vez instalada la extensión solo hay pulsar el botón izquierdo del ratón para traducir una palabra en concreto que no hayamos entendido. Y si la duda es toda una frase completa solo deberás pulsar el botón derecho en cada una de las palabras.

Lee: ¡En forma de L!: Así será la batería de Samsung Galaxy S9

Y es que es muy común olvidar palabras nuevas cuando estamos aprendiendo un idioma. Por eso nos llama la atención de un historial de subtitulos en el que también podamos utilizar un traductor, lo que ayudará a reforzar el aprendizaje del nuevo vocabulario.

Es importante tener un contacto continuo con el idioma que estamos aprendiendo para obtener mejores resultados, por lo que estamos ante una extensión útil. Puedes instalarla a través de Chrome Web Store