Snapchat, se ha visto afectada por lo movimientos de Facebook al incorporar su función tanto en Facebook como Instagram. Ahora con el objetivo de recuperar su popularidad la compañía del fantasmita amarillo trabaja en el rediseño de la app y en la llegada de Snapchat Stories a la Web.

La función llevaría por nombre Stories Everywhere aunque la característica se encuentra en la etapa más temprana de su desarrolla, por lo que no hay detalles de su funcionamiento.

Lee: La lista de los ‘gadgets’ más destacados de 2017

Esta nueva función Snapchat podría animar a los usuarios de la app. Además de la posibilidad de poder incrustar tuits fuera de la red social microblogging Twitter. No tenemos dudas que el hecho de facilitar la visibilidad del contenido fuera de la plataforma ayuda a aumentar su popularidad y a atraer por supuesto más usuarios.

La noticia es interesantE fue dada a conocer por el portal Cheddar aunque como dijimos antes es muy pronto para saber la acogida que tendría una función como esta. Dado que hasta ahora Facebook e Instagram no permiten incrustar sus historias fuera de su web.