Netflix, la plataforma de streaming no dejará por mucho tiempo de sorprendernos con nuevas funciones. Tras la posibilidad de ofrecernos ver series y películas sin conexión o canacelar distintas series y servicios. Ahora la compañía al parecer ha creado una cuenta de WhatsApp Bussines para enviar recomendaciones a todos los usuarios que así lo deseen.

La compañía ofrece la opción en su plataforma para que el usuario escoja la opción de querer recibir recomendaciones de series y películas a través de WhatsApp. Las dos gigantes firmaron un acuerdo en secreto, un medio indio confirmó la alianza entre las empresas.

Así que si eliges esta opción, un bot seguramente te enviará recomendaciones de series y estrenos y distintas noticias.

Aun no sabemos Netflix permitirá la opción de recibir nuestros mensajes, por ahora esto no es posible. De seguro, en un tiempo, Netflix yWhatsApp no dará la opción de poder hacer preguntas a los bot como:  ‘‘¿Qué serie se estrena este mes? ‘’ O ‘’Muéstrame series con mayor coincidencia’’, sería genial.

Cabe destacar, que esta opción no ha llegado a Latinoamérica, ni España. Esperamos que pronto esta característica esté disponible en todo el mundo. Ya veremos como sacan provecho a esta nueva característica.