Este 2018 promete ser un año que estará cargado de muchas sorpresas para los amantes de la tecnología móvil, ya que  vendrán al mercado muchos dispositivos de grandes características que harán que la decisión de los usuarios sea  muy difícil a la hora de escoger un teléfono que más se adapte a sus gustos.

A continuación, te presentaremos un pequeño top de cuatro móviles que prometen ser la sensación para este 2018.

Samsung Galaxy S9

Este dispositivo podría llegar al mercado en el mes de febrero, y como hemos mencionado con anterioridad, entre sus características más resaltantes mencionamos que estaría compuesto de 6 GB de RAM un almacenamiento base de 64 GB con una variante de 512 GB de almacenamiento interno, una dual cámara y amplia pantalla de 5.8 y 6.2 para los modelos S9 y S9+ que lo convierte entre uno de los teléfonos favoritos por los usuarios.

 

Huawei Mate 11

La compañía China en esta oportunidad desea sorprendernos con su diseño de cristal y una cámara dual de 20 y 12 megapíxeles, además de ello contará con una batería de larga duración, y otros aspectos que lo hacen atractivo para el venidero año.

 

Lee: Estos son los teléfonos en los que dejará de funcionar WhatsApp

Nokia 9

Luego de haberse ausentado del mercado móvil, la compañía finlandesa ha vuelto con la promesa de ofrecer una gama de dispositivos que puedan dar la pelea contra las demás compañías de gran posicionamiento, para muestra un botón nos ofrece un móvil, denominado Nokia 9 el cual se espera que salga a mediados del mes de enero. Los rumores que se especulan de este Smartphone es que contará con una pantalla 2K y un procesador Snapdragon 835, donde además será un teléfono resistente al agua.

iPhone X Reloaded

En esta oportunidad la compañía Apple se ha planteado ampliar su gama de dispositivos. Este novedoso móvil que pretende llegar los primeros meses del 2018, será una versión plus y mejorada del iPhone X, donde destacan las características similares de su cámara TrueDepth y FaceID de la versión sacada en septiembre.