¿A cuántos no les pasa que están escuchando música en Youtube desde el dispositivo y al minimizar l a aplicación se detiene la música? esto se debe a que la app no se puede escuchar música en segundo plano a menos que pagues Youtube Red, por supuesto.

Sin embargo, hay una manera de hacerlo sin que se cierre, aunque no es la aplicación de Youtube, pero esta manera es posible hacerlo para Android y iOS.

Android

Para escuchar vídeo de Youtube en segundo plano en Android:

Necesitas Google Chrome, luego entrar a la página de Youtube y desde ahí pulsas los tres punto verticales ubicadas en la parte superior derecha de la ventana. Una vez dentro del menú, selecciona “Solicitar versión de escritorio”, Así podrás ver Youtube como si se tratara de una computadora.

Lee:El OnePlus 6 saldrá al mercado en marzo

Reproduce el vídeo que prefieras y cuando te aparezca un pop-up preguntándote si deseas recibir notificaciones, pulsa aceptar.

Hecho esto, puedes minimizar la app y seguir escuchando el vídeo ¡fácil!

iOS

En iOS también tendrás que usar el navegador, pero en vez de Chrome, descarga Dolphin. Entra a YouTube, elige un video y eso es todo, ahora podrás reproducirlo desde el Centro de Control de tu iPhone.