“Este año voy a rebajar lo kilitos demás”, “Yo voy a ponerme en forma”, “Y yo a aprender chino”, son algunas de nuestras afirmaciones para comenzar, una vez más… de nuevo. Estas son algunas de las aplicaciones móviles que te ayudarán a tener una vida más saludable y productiva en 2018:

Sueño:

Ejercicio:

Seven, este app apenas te quitará apenas 7 minutos para comenzar el día con algo de ejercicio. No pasa nada si no tienes mucho tiempo para hacer ejercicio, científicos aseguran que la dureza de la actividad es más beneficiosa que el tiempo que dediques.

 Nutrición:

Además de alimentarse bien, también es fundamental beber agua con frecuencia. La productividad disminuye rápidamente cuando se está deshidratado. La ‘app’ Waterlogged es útil para realizar un seguimiento del consumo de agua.

Por su parte,   MyFitnessPal, permite escanear y descubrir los códigos de barra para tener un mejor control.

Lee: El mítico sistema ‘Apple Lisa’ y ‘Open Source’ serán gratuito en 2018

Productividad: 

Pomodoro, es una aplicación que busca evitar las distracciones y el constante bombardeo de notificaciones de las diferentes redes sociales y servicios de mensajería instantánea.

 Headspace es una ‘app’ que permite que te relajes mediante una sesión ejercicios  guiada por 10 minutos.

Idiomas:

Duolingo, es una app que te permite aprender una cantidad de idiomas y progresar en solo munutos al día, es gratuita. Bussu, es otra de las aplicaciones que ofrece ejercicios de vocabulario, conversación, pronunciación y gramática.