Más rumores sobre el Xiaomi Mi7, al parecer el buque insignia de la marca china podría tener una solución avanzada de reconocimiento facial 3D.

Y es que la compañía Xiaomi está desarrollando la solución de reconocimiento facial en conjunto como empresas como Qualcomm, Truly Opto-Electronics y Himax Technologies.  Y aunque se rumorea se debutará con el Mi 7, es probable que sea adoptado por múltiples dispositivos de la compañía en 2018.

Lee: Xiaomi presentará los nuevos Mi 7 y Mi 7 Plus

En otras compañías como Huawei y Vivo se esfuerzan por integrar los sensores de huella en la propia pantalla en lugar de colocarlo en la zona de reconocimiento de rostros 3D. Además, se espera que los dispositivos de gama alta sean compatibles con ambos tipos de solución de autenticación.

 

Lo que si es cierto, es que Xiaomi confirmó que su proximo buque insignia con sistema Android, contará con la tecnología Snapdragon 845, el último y más avanzado chip de Qualcomm.

Según el Mi 7 llegará con un panel de pantalla FullVision de 5,65″ con ratio 18:9 y una configuración de doble cámara, y que ejecutará Android 8.0 Oreo basado en MIUI 9.0. Es probable que Xiaomi anuncie el Mi 7 en abril, aproximadamente un año después de estrenar su predecesor directo.

 

Tecnohoy