La nueva filtración sobre Galaxy S9 y Galaxy S9 +  habla sobre los conectores de 3.5 mm, así lo sugieren  el portal “Slashleaks”.

El puerto 3.5 mm se puede visualizar en la parte inferior del futuro smartphone estrella de Samsung, y aunque la imagen no muestra un elemento impermeabilizante, se espera que la serie de Galaxy S9 Con resistencia certificada IP68 a polvo y agua al igual que los dispositivos anteriores Galaxy S7 y S8.

Imagen Filtrada – Cortesía

Samsung sigue siendo uno de los pocos fabricantes importantes que no están dispuestos a eliminar el tradicional conector de auriculares,así lo declaró publicamente cuando otras compañías comenzaron a quitar tales conectores.

Lee: WhatsApp dará soporte en estos dispositivos hasta el #31Dic

 

 No solo el próximo buque insignia de Samsung mantendrá el conector tradicional sino que se espera que el diseño será similar al Galaxy S8

Se espera que Samsung repita los paneles Infinity Display de 5,8 pulgadas y 6,2 pulgadas, junto con un almacenamiento base de 64 GB y una sola cámara para el Galaxy S9.

El Galaxy S9+ podría llegar con una configuración de doble cámara y 6 GB de RAM, en lugar de a 4 GB, así como una variante con 512 GB de espacio de almacenamiento que utilizará el nuevo chip de memoria flash que Samsung empezó a producir en serie a principios de este mes.

Tecnohoy