Marketing Digital es una de las tantas propuestas en cursos online y gratuitos que impartirá Universitas Telefónica, el año que viene, en la plataforma MíriadaX.

El año 2018, promete… entre los cursos online y gratuitos que trae la plataforma MiriadaX de la mano con Universitas Telefónica, está Marketing Digital.

Este curso, iniciará el próximo 15 de enero y tendrá una duración de 6 semanas. Un curso o MOOC ideal para quienes no tiene conocimientos  sobre el tema, pero si desean aplicarlos en sus ideas de emprendimiento.

Lee :Xbox Game Pass: Estos son los 10 juegos que llegan en enero #Lista

El programa consta de 6 módulos: conceptos básicos, tips, aspectos a desarrollar en una estrategia de marketing digital.

El MOOC es un curso práctico, quer tiene como propósito aplicar las principales estrategias de marketing en diferentes sectores para que nuestro proyecto tenga éxito. Como hace de nuestra web una verdadera plataforma de venta o aprovechar el potencial en las redes sociales.

También se diseñarán a medida que se desarrolle el programa un estrategia de marketing digital de empresa ficticia. Puedes inscribirte desde ya, planifica  para seguir sin problemas los contenidos del curso.

Tecnohoy