Instagram, nos sigue dando novedades a pocos días de culminar el año, y esta vez es para potenciar las funciones más populares entre los usuarios. Y es que a partir de la última actualización los usuarios podrán compartir vídeos en vivo emitidos por ellos mismos o por terceros.

Al momento de transmitir el usuario tendrá que ir al Direct, escoger sus amigos o contactos con quienes desea compartir el contenido. A pesar que la dinámica es sencilla, el detalle a destacar es que solo podremos visualizar la transmisión siempre y cuando esté en vivo.

Lee: ¡Así celebra Apple la navidad!

Instagram, complace a los usuarios que no quieren que contactos desconocidos  o quienes no han sido invitados visualicen sus transmisiones.

“Agrega un comentario”, es la nueva opción que nos ofrece la plataforma de las imágenes y vídeos, al detenernos en una publicaciones por unos segundo notaremos que la opción se refleja mientras nos desplazamos por el feed. Es decir ya no es necesario entrar directamente a la publicación para agregar un comentario.Estas son dos actualizaciones bastante interesantes a petición de los usuarios de todos los rincones del mundo.

Tecnohoy