El Bitcoin es una criptomoneda que actualmente ronda los 18 mil dólares. Ya tiene el apoyo de algunas entidades financieras, incluso una firma japonesa está dispuesta a pagar en Bitcoins a su s empleados. Esto nos indica que existe mucho interés alrededor de la criptomoneda, ¿no es así?

El Bitcoin ronda en los 18 mil dólares. Con el apoyo de identidades financieras, incluso la firma japonesa que  está dispuesta a pagar

Ahora tenemos el pronóstico de Dan Morehead, CEO de Pantera Capital, un fondo de cobertura que está enfocado en criptomonedas. Morehead ha comentado a la CNBC que el Bitcoin puede caer un 50% antes de subir más su precio. Así que no deben asustarse si el precio del Bitcoin de pronto cae, ya que, según Morehead, luego subirá más.

Lee:#Netflix: Bright, tendrá secuela con Will Smith

Cabe destacar que Dan Morehead compró bitcoins a 72 dólares, por lo que ahora tendrá una gran inversión, y lo que en realidad quiere informar es que se puede ver a las criptomonedas como una inversión a largo plazo: ‘(El bitcoin puede bajar) un 50 por ciento la próxima semana… donde estaba hace un mes, pero en un año, será mucho más alto de lo que es hoy’, asegura.

Dan Morehead, al igual que muchos, piensa que recién comienza el crecimiento real de las criptomonedas, por lo que continuará subiendo. ‘Para los grandes Blockchains como Bitcoin, Ethereum y Ripple, estamos en las primeras entradas de una cosa multidecade. Y habrá algunas subidas y habrá algunas bajadas, pero todavía estamos muy temprano’.

¿Creen que Morehead tiene razón? No está de más señalar que el fondo de cobertura de divisas digital de Pantera Capital ha podido aumentar en un 60% en los últimos dos meses. ¿Qué les parece?

Tecnohoy