Huawei es una compañía que se ha abierto en América Latina, expertos aseguran que es una marca confiable con sus terminales realmente funcionales.

Y la compañía parece estar consciente de sus fortalezas pues, ahora tiene el plan de expandir su presencia, ingresando al mercado estadounidense en 2018.

Richard Yu, el CEO de Huawei reveló en un reportaje de  Associated Press Business United:

Lee: Gobierno venezolano creó “Observatorio blockchain”: Para tener localizado a los mineros de criptomonedas

“Venderemos nuestros productos y buques insignia en el mercado de EE. UU. a través de operadoras el año próximo. Creo que podemos aportar valor a dichas compañías y a los consumidores.

Mejor producto, mejor innovación, mejor experiencia de usuario. En las ventas al consumidor, cuando la gente realmente comienza a usar productos Huawei usualmente cambian de opinión.”

Aún no han informado sobre las operadoras que incluirían sus dispositivos inteligentes dentro de su catálogos. Aunque los rumores señalan que AT&T sería la compañía factible.

Se sabe casi con certeza que en el Consumer Electronics Show 2018 se revelarán de forma oficial las operadoras que participarán con Huawei en su estrategia de dominio mundial, en donde Estados Unidos es un mercado clave.

Tecnohoy