La compañía GMO Internet empezará a pagar a sus empleados en Bitcoins, aunque no todo su salario será una gran parte del pago a partir de febrero de 2018, ¡Interesante!

La compañía cuenta con 100,000 yenes (890 dólares) mensuales en criptomonedas Bitcoin. El portavoz de GMO, Harumi Ishii, señaló que quieren explorar las aplicaciones y sus capacidades de la moneda digital.

Al pagar en criptomonedas buscan obtener  una mejor comprensión de cómo funciona la moneda virtual en el mundo real: ” Los empleados pueden recibir salarios de Bitcoin si lo desean. Esperamos mejorar nuestra propia alfabetización de moneda virtual al usarla realmente”

Lee: TicToc de Bloomberg se enfrenta a CNN desde Twitter las 24 horas

La compañía desde mucho tiempo atrás se mostraba interesada en el blockchain y las monedas digitales antes de tomar la decisión de pagar a los empleados en Bitcoins.

Este beneficio de recibir el salario en Bitcoin se verá a largo plazo. Los empleados podrán ver esta opción de recibir criptomonedas como inversión en el que también recibirán ganancias como ingresos extra con la frecuencia que así los deseen.

The Guardian