Cómo medir su éxito online: analytics para periodistas”, es un curso que dictará el Centro Knight para el Periodismo en las Américas, lanzará en enero de 2018, es online y gratuito.

El curso tiene cuatro semanas de duración, en el que se analizará una serie de  conceptos, alcance de los contenidos digitales, se ofrecerán herramientas y métodos para entender el alcance de los contenidos digitales y el desarrollo de audiencia basados en sus necesidades.

Lee: El video que muestra cómo un OVNI deja atrás a un F-18 de EE.UU

 

También se profundizará en el conocimiento de  qué son los KPIs, qué es engagement, para qué sirven y por qué es necesario tenerlos en cuenta para la producción de contenidos. Por otro lado, se analizarán una serie de métricas imprescindibles para entender el comportamiento de la audiencia.

Ofrece un módulo en el que se analizará el rendimiento de los contenidos en las redes sociales, como Facebook o Twitter. El programa del curso combina una diversas formas de estudio: Videos, lecturas complementarias, y ejercicios. Cada módulo sigue su cronograma pero puede ser visualizado a tu ritmo durante la semana.

Este curso inicia el 15 de enero, solo tenemos que seguir el enlace y registrarnos.

Tecnohoy