Samsung Galaxy S9, es el próximo dispositivo de gama alta de la compañía surcoreana, es el relevo del Samsung Galaxy S8, y ahora el portal Onleaks, publicó una serie de imágenes que divulgan su diseño por completo, según las filtraciones como habíamos hablado en otro post, podría efectuarse en el Mobile Congress 2018.

Lee más: Samsung S9 tampoco tendrá sensor de huellas en la pantalla

Como es costumbre, OnLeaks  filtra con mucho acierto imágenes e información de los dispositivos antes de su presentación. Samsung Galaxy S9 encaja a la perfección en las características y especificación de filtraciones anteriores.

Imagen- Onleaks

Lo cierto es que no habrá cambio de diseño, pero si por dentro.

Según esta misma filtración, pocos cambios son los que vamos a notar en un diseño que se mantiene construido en cristal y aluminio, siendo metálico su chasis. En la parte frontal, la pantalla WQHD+ Super AMOLED ocupa prácticamente toda la superficie con su formato 18,5:9. Y en la parte posterior se mantienen la cámara, bajo ella el sensor de huellas dactilares, y a su lado el doble flash LED y el sensor de ritmo cardíaco. Los cambios importantes del Samsung Galaxy S9 estarán en su interior, y especialmente por el salto al Snapdragon 845, de Qualcomm, como procesador.

Tecnohoy