El Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9, son los nuevos dispositivos de gama alta que estan fijados en el calendarios de la compañías surcoreana, ahora líder tras el éxito del Galaxy Note 8 estrenado unas semanas atrás.

Se espera que a mediados de abril llegue al mercado, además aseguran que Samsung volverá al Mobile World Congress 2018, celebrado en Barcelona año tras año. La ausencia de Samsung se notó durante la edición pasada del congreso.

La presentación del Galaxy S9, está fijada para este  27 de febrero, una fecha que confirma la presencia de Samsung en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona, en un evento independiente fuera de la Fira.Por lo que si la fecha de presentación es en febrero, se espera que el lanzamiento se de a finales de marzo principios de abril.

Hasta el momento, las especificaciones técnicas previstas para el Smasung Galaxy S9 pasan por una pantalla de 5,8 pulgadas Super AMOLED con resolución WQHD+, el procesador Qualcomm Snapdragon 845 y 4 GB de RAM.

Es decir, una evolución interesante respecto al Galaxy S8 que además llegaría con doble cámara de 16 más 12 megapíxeles y un nuevo módulo de conectividad LTE con hasta 1,2 Gbps de velocidad máxima en descarga.

Tecnohoy