Uno de los anuncios de este año que se llevó mucha atención fue el de la Ataribox, la consola retro de Atari que apela a la nostalgia de los jugadores ochenteros. Esa consola no tiene precio aún, pero al parecer aquello se sabrá pronto ya que las preventas se abren el próximo 14 de diciembre.

El Ataribox, fue el centro de las miradas en 2017, la consola retro Atari es el sinónimo de “nostalgia” para los jugadores amantes de los años ochenta.

Lee: Ex ejecutivo de Facebook: “Se está programando el comportamiento de la gente” #VIDEO

No hay precio. Aún no se ha fijado pero seguro será pronto pues las preventas se abren el próximo 14 de diciembre. Según un reporte de CNET, la compañía envió un correo a quienes se inscribieron a la lista hace un tiempo atrás e indica que tendrán un descuento en el precio final no especificado.

El precio final es la principal interrogante sobre la consola lo podría determinar su éxito o fracaso.

Se espera que el precio de la consola oscile entre 250 y 300 dólares, que para muchos es un precio que se ajusta a la realidad pues corre bajo el sistema Linux y se ejecuta sin problemas en la PC. Como sea, el próximo jueves 14 empezaremos a salir de dudas respecto de la Ataribox.

Tecnohoy