Google anunció actualización de Google Maps que trae grandes cambios en su diseño para reflejar el mundo que rodea al usuario.

El mundo es un lugar en constante evolución. Y a medida que cambia, Google Maps cambia con él. A medida que se cierran las carreteras, se abren negocios o se producen eventos locales en su vecindario, lo verás en Google Maps. Cuando planifiques un evento usando Google Calendar, obtienes una confirmación de reserva en Gmail o agregas un restaurante a tu lista “Quiero ir”, Google Maps también lo refleja. Ahora, estamos actualizando Google Maps con un nuevo aspecto que refleja mejor tu mundo, en este momento“, dijo Liz Hunt, Gerente de Producto de Google Maps señala.

 Lee:  Un niño de 10 años engaña el Face ID del iPhone X

La nueva versión mostrará la actualización de los mapas de Navegación, conducción, tránsito y la sección Explorar, con el objetivo de destacar la información que tenga más relevancia para el usuario en cada una de las experiencias que da la aplicación como la estaciones de gas en navegación, estaciones de trenes para tránsito y así con lo demás.

Otros cambios, como la actualización de colores, nuevos íconos para que usuario identifique de qué se trata y los puntos de interés en el mapa. Debemos actualizar a la última versión para recibir en las próximas semanas los cambios en los productos como Google Maps, Google Assistant, Buscador, Google Earth y Android Auto.

La gigante Google, señaló que a medida que pase el tiempo el  nuevo estilo visual  comenzará aparecer en todos los productos Google.

Tecnohoy