El famoso juego Candy Crush, sigue batiendo récords 5  años después de su lanzamiento.  Candy Crush cuenta con más de 70 millones de seguidores en Facebook, y se ha jugado en los 7 continentes, incluyendo la Antártida.

La joya de la corona de King, ha mantenido su popularidad y ha conseguido regresar a los primeros puestos de ranking de las app stores de iOS y Android en Estados Unidos.

Candy Crush, tiene un día popular para jugar, y es el día jueves.

Lee: Youtube elimina los enlaces sugeridos de los vídeos

Este juego fue creado por un grupo muy reducido de personas en Estocolmo, de la mano de Sebastian Knutsson, y su versión móvil llegó en noviembre.

Candy Crush Saga, tiene con más 3.000 niveles, “Lo más importante para que un juego resulte atractivo es que la parte visual respalde la mecánica del juego de la mejor manera posible”, así lo sostuvo  Sandra Da Cruz Martins, una de las artistas de Candy Crush.

 Para conmemorar su quinto aniversario, King ha lanzado algunas actualizaciones del juego y el booster más potente hasta la fecha. Adéntrate en el Candy Kingdom y disfruta de una Party Booster hasta ahora nunca vista, disponible desde hoy hasta el 23 de noviembre a partir del nivel 29. No te lo pierdas y disfruta de #ThatSweetFeeling.
Tecnohoy