Tanto PlayStation  como en Xbox, las consolas ofrecen juego online de pago. Su precio oscila entre 50 o 60 euros por año, todo depende de las ofertas que se encuentren.Con el propósito de atraer usuarios a la plataforma, la compañía anunció 5 días de multijugador gratis  para los usuarios de PS4 sin la necesidad de contratar PlayStation Plus.

La fecha de este evento de multijugador abierto de PlayStation Plus, transcurrirá desde las 16:00 de este miércoles 15 de noviembre hasta el lunes 20 de noviembre.

Lee: Marketing digital y las redes sociales tomaran fuerza en 2018

Gracias a esto, los usuarios podrán acceder al juego online de pago de manera gratuita en todos los juegos de pago (en los free-to-play el online es gratuito), entre los que encontramos los títulos que más están siendo jugados actualmente en PS4, como Gran Turismo Sport, Call of Duty: WWII, FIFA 18 o Destiny 2. También se podrán jugar todos los demás juegos que tengas en tu biblioteca.

La promoción está disponible para todos los usuarios de la consola, y no es necesario realizar ninguna inscripción ni registro a ninguna promoción. Sin embargo, las ventajas adicionales de los juegos gratuitos mensuales de PlayStation Plus sí que requerirán una suscripción activa actualmente.

Tecnohoy