Twitter, continua con los cambios, tras hacer oficial el límite de 280 caracteres por cada tweet. Twitter decide que es hora de modificar otros detalle de la plataforma. Anunciar que amplía la cantidad de caracteres dirigidos al nombre con un máximo de 20 caracteres a 50.

Así que ahora los usuarios, según sugiere Twitter podrán darle un toque de creatividad al espacio dedicado al nombre, por ejemplo, añadirle emojis. O aprovechar este cambio para escribir sus nombres completos.

O aquellos que son más conocidos por sus apodos o sobrenombres, podrán agregarlos entre comillas, ya que tendrán algunos caracteres extras.

Lee: Estos son los videojuegos que se lanzan en #noviembre

Una aclaración para aquellos que son nuevos en Twitter, este cambio solo aplica al nombre que es visible en la página de perfil, y no al nombre de usuario (que es el que se muestra en la URL del perfil, o se utiliza con @). El límite del nombre de usuario sigue siendo de 15 caracteres.

Según están comentando los usuarios, esta actualización ya esta disponible. Por lo que aquellos que deseen aprovechar este aumento de caracteres, ya pueden probarlo.

Tecnohoy