Ahora que al hemisferio norte está llegando el frío, muchos usuarios se han dado cuenta de un peculiar error en su iPhone X. Al parecer, la pantalla del iPhone X deja de responder por unos segundos si baja la temperatura drásticamente. Después de varios segundos vuelve a la normalidad, pero independientemente de eso, se trata de un importante problema.

Al parecer este error se muestra en la pantalla del iPhone X  al experimentar cambios drásticos en la temperatura dejando de responder por unos segundos.

Lee: A subasta BMW de Steve Jobs

Así los señalaron el error usuarios de Reddit,  la pantalla del iPhone X es menos receptiva al salir a la calle si hay cambios bruscos en la temperatura, si hace frío. Y es que la pantalla deja de funcionar así hagas gestos o toques ites de la interfaz.
¿Por qué puede pasar esto? Apple ya avisa en su página de soporte  que los dispositivos iOS funcionan mejor entre 0º y 35º C. En temperaturas superiores el dispositivo se suele bloquear mostrando un aviso de seguridad, en temperaturas inferiores al parecer ocurren este tipo de bloqueos de la pantalla.

Apple trabaja en esto , y así lo señaló un portavoz de Apple a The Loop:

“Somos conscientes de los casos en los que la pantalla del iPhone X no responde al tacto después de un rápido cambio a un entorno frío. Después de varios segundos, la pantalla vuelve a mostrar una respuesta completa. Esto será tratado en una próxima actualización de software”.

Se espera que con la próxima actualización de iOS 11.2 este problema se vea solucionado. Puede que la solución esté basada en en ampliar el ratio dedicado a las respuestas de la pantalla.

Tecnohoy