Microsoft ha anunciado los juegos del programa Games with Gold correspondientes a noviembre de 2017, que como sabrán son los títulos que pueden descargar gratis si es que cuentan con suscripción a Xbox Live Gold.

Trackmania Turbo: Disponible del 1 al 30 de noviembre en Xbox One

¿Tienes lo necesario para lograr el mejor tiempo? Goza de cuatro hermosos escenarios, varios niveles de dificultad y 200 pistas; tendrás mucho que contemplar y hacer. Incluye el modo único Double Driver, ¡donde dos jugadores controlan el mismo auto! Sin olvidarnos del excelente soundtrack que reacciona con tu estilo de conducir.

Tales from the Borderlands: Disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre en Xbox One

Juega los cinco episodios de esta increíblemente divertido juego de aventura situado en el universo de Borderlands. Controla a Rhys, un bobo ciber-aumentado, y a Fiona, una ambiciosa estafadora. Unidos por el destino, estos socios poco compatibles emprenderán la búsqueda de increíbles riquezas. Evidentemente, hay muchas complicaciones que se interponen en su objetivo: villanos, una guerra entre pandillas, traición, venganza y explosiones (muchas explosiones).

Lee: Estos son los Games with Gold para octubre de 2017

Nights into Dreams: Disponible del 1 al 15 de noviembre en Xbox One y Xbox 360

¡El reconocido clásico de plataformas Nights into Dreams regresa a Xbox! Recolecta orbes para desbloquear las emociones perdidas y rescatar a Nightopia, el mundo de sueños, del malvado Wizeman y sus poderosos secuaces. Esta versión cuenta con gráficos mejorados, tablas de posiciones e incluso niveles de Christmas Nights; este popular título es ahora mejor que nunca.

Deadfall Adventure: Disponible del 16 al 30 de noviembre en Xbox One y Xbox 360

Conviértete en un aventurero, viaja por el mundo y emprende la búsqueda de un tesoro perdido en Deadfall Adventures. En este juego ambientado en 1938, eres James Lee Quatermain, hijo de un reconocido aventurero que acompaña a la agente Jennifer Goodwin para recuperar un antiguo artefacto en un templo egipcio. En este juego de acción-aventuras en primera persona, deberás sumergirte en el mundo perdido de los mayas, ciudades prohibidas y en los desiertos de Egipto.