La compañía de transporte ofrecerá una serie de beneficios a los usuarios que la adquieran, como invitaciones a eventos exclusivos.

Uber anunció que lanzará su propia tarjeta de crédito a partir del 2 de noviembre, en colaboración con la compañía de servicios financieros Barclays y Visa, , la cual estará disponible física y virtual a través de la aplicación de transporte bajo demanda.

 La tarjeta ofrecerá un bono de 100 dólares al gastar 500 dólares tras los primeros 90 días de haberla adquirido, así como otras ventajas como el retorno de cierto porcentaje en el costo de cada compra que hagas a través de hoteles, compras en línea y restaurantes, lo que también incluye el servicio de comida a domicilio UberEATS.

Lee: Steve Wozniak le dice “no” al iPhone X

El plástico también servirá como una membresía para acceder a eventos exclusivos de Uber, con el que también ofrecerán un seguro de 600 dólares por daño o robo en teléfonos celulares, 50 dólares en créditos para suscripciones en línea y transacciones libres de comisión fuera de los Estados Unidos.

Todo esto suena muy bonito y aunque posiblemente no estará disponible en México, es preocupante que la compañía pueda tener acceso a una cantidad mayor de información sobre sus usuarios, sobre todo tomando en cuenta su historial con las filtraciones masivas de cuentas.

 TechCrunh.