Steve Wozniak es uno de los fundadores de Apple, quien el próximo 3 de noviembre comenzará a vender el nuevo iPhone X de última generación que estrena un diseño sin marcos, Face ID y el Apple A11, pero toda esta tecnología parece no ser del agrado del ex-ejecutivo de Apple.

En una entrevista publicada por la CNBC, Wozniak revela que no está interesado en comprar en iPhone X para la próxima semana, pues está conforme con el iPhone 8, aunque también afirmó que su móvil le aporta lo mismo que el iPhone 7 y iPhone 6.

Lee: Kaspersky confirma que robó código de herramientas de la NSA

No obstante, el tema importante es que Wozniak por primera vez no comprará el nuevo iPhone durante el mismo día de su lanzamiento, pues siempre ha presumido hacer fila a las puertas de la Apple Store durante el día previo a la venta para ser de los primeros en disfrutar del nuevo iPhone, iPad o cualquier otro gadget de la compañía que fundó junto a Steve Jobs.

La decisión de Wozniak repercutió en los comentarios y dudas sobre el iPhone X por sus problemas de disponibilidad al registrarse una baja producción por la tecnología utilizada en Face ID, lo cual podría provocar un fracaso en ventas para Apple.

 CNBC