Tras la emisión de sus primeros seis episodios  de Star Trek podemos confirmar que es una de las mejores producciones de la franquicia -Netflix- y la cadena CBS estos últimos confirmaron su amor renovando su segunda temporada.

A través de una entrevista con el Hollywood Reporter se ha confirmado la aprobación de otra nueva serie de capítulos, en tiempo récord. Así lo revela Marc DeBevoise, CEO de CBS Interactive:

 Lee: Twitter lanza programa para rastrear campañas políticas

“En solo seis episodios, Star Trek: Discovery ha impulsado el crecimiento de los suscriptores, con la aclamación por parte de la crítica y el gran interés de los fanáticos mundiales de esta gran franquicia.  Esta serie cuenta con un notable equipo creativo y elenco que han demostrado su capacidad para continuar con el legado de Star Trek.

Estamos muy orgullosos de lo que han logrado y estamos encantados de traerles a los fanáticos una segunda temporada de esta tremenda serie.”

No existe una fecha exacta para el estreno de la segunda temporada de Star Trek: Discovery, pero aún quedan varios episodios por descubrir.

El último capítulo de la primera parte de temporada uno será estrenado este 12 de noviembre de 2017, luego habrá que esperar hasta enero de 2018 para ver los últimos episodios que den cierre a esa etapa.

Bajo tal distribución, la segunda temporada de la serie sería estrenada hasta el 2019. Y Netflix también tendría los derechos exclusivos de distribución fuera de Estados Unidos.

FayerWayer