La preventa del nuevo dispositivo de Apple comenzará este 27 de octubre e iniciaría su envío el 3 de noviembre y en los últimos días se escucha hablar de un posible desabastecimiento del iPhone X.  Al parecer los proveedores de Apple no estarían a la altura de la demanda de dispositivos que auguran los analistas.

Al parecer, uno de los inconvenientes reside en la Cámara TrueDepth. Se trata ni más ni menos de la responsable del Face ID, una nueva forma de desbloquear el teléfono. A pocos días del esperado estreno, finalmente Apple ha dado su versión de los hechos.

Lee: Kaspersky confirma que robó código de herramientas de la NSA

Durante una entrevista con BuzzFeed, el CEO de Apple habló sobre el nuevo teléfono. De acuerdo con sus palabras, “el iPhone X realmente marca la pauta de la próxima década en la tecnología.

Sobre los rumores de un posible desabastecimiento del iPhone X, Cook, señala “ya veremos qué pasa, pero trabajaremos tan duro como sea posible para hacer el mayor número posible”.

Si eres de esas personas que quiere ser de los primeros en tener un iPhone X, te recomendamos leer esta guía.

A continuación puedes ver la entrevista completa de BuzzFeed. Hablan acerca de nuevo concepto de Apple Store, la emoción que causan en la población y hasta la posible sucesora de Tim Cook.

Tecnohoy