Hay quienes se molestan si no responden sus mensajes pues estas en línea, o porque simplemente “lo dejaste en azul”. WhatsApp hasta ahora no tiene una configuración que te permita no mostrarte en línea cuando abres la aplicación, aunque si es posible no mostrar la hora y fecha de tu última conexión.

Ahora bien, existe una manera de “esconderte” para enviar mensajes de manera discreta. Una opción es desconectar tu teléfono del Wifi o datos antes de entrar a WhatsApp, de esta manera podrás leer los mensajes que te han llegado y responderlos.

Lee: PlayStation 4: no te pierdas las novedades de la última actualización versión 5.0

Desde luego, los mensajes no podrás enviarlos si no te has conectado, asegúrate de salir completamente de la aplicación y luego vuelve a conectarte.

Esta es una forma sencilla un truco sencillo que te dejamos, ahora hay otra opción, es una app y su nombre es Hide for WhatsApp y está disponible solo si tienes en tu terminal el sistema Android.

La app no es complicada sumamente sencillo: te permite mandar y recibir mensajes de WhatsApp sin que nadie pueda ver que estas en línea, es decir, eres un fantasma y es gratuita.

 

Tecnohoy