Tras semejante episodio, muchos pensamos que la familia Note podría quedar desterrada para siempre -el impacto había sido demasiado grande-, sin embargo, Samsung quiso intentarlo de nuevo con el Galaxy Note 8, un digno sucesor que por el momento funciona a las mil maravillas en el mercado y que está suponiendo todo un éxito de ventas para la marca.

 

Y como no ha sido suficiente para Samsung, la firma quiso generar algo más de ruido y para ello inicio una campaña en la que han salido beneficiados los pasajeros presentes del vuelo de Iberia (IB514) que este lunes temprano cubría el trayecto Madrid-A Coruña.

Lee: Descarga miles de canciones y efectos sonoros libres de derecho

Haciendo un lado lo ocurrido en el pasado al ser prohibido los Note 7 en los vuelos.  A mitad de trayecto, una de las azafatas del vuelo se ha paseado por el pasillo con el habitual carrito de bebidas, solo que, en lugar de el refrigerio de turno, transportada 200 teléfonos Galaxy Note 8 que han sido regalados a los viajeros.

La noticia corrió como polviora, y las redes sociales está lleno de retuits sobre el susceso. Gracias a la campaña publicitaria de Samsung España bajo la etiqueta  #note8abordo. Y es que no podemos negar a la firma coreana que la estrategia fue muy inteligente y sin duda, efectivo.

¿Grandes males?..grandes remedios… ¿no?

Tecnohoy