Justo a tiempo para tiempo para la celebración del Halloween, los Pokémon Go de Niantic tendrán la visita por primera vez de unos nuevos personajes de Pokémon tipo fantasma de tercera generación que llegarán con los monstruos clásicos como Drowzee y Cubone.

A partir del viernes 20 de octubre y hasta el 2 de noviembre, los jugadores de Pokemon Go podrán capturar a las nuevas criaturas y hasta disfrazar a su Pikachu con un traje totalmente nuevo para la ocasión y un sombrero de bruja. Además, los entrenadores tendrán la posibilidad de disfrazarse usando el sombrero de Mimikyu.

La tercera generación de Pokémon es una de las más esperadas y desde el verano pasado se empezaron a filtrar rumores sobre cómo serían sus personajes a través de un código de juego que fue detectado por los jugadores.

 

Lee: Microinfluencers: El marketing de Influencers sigue mutando


“También ganarás dulces adicionales mientras estás fuera de truco o trato con tu acompañante Pokémon”, afirmó Niantic en el anuncio. “Las recompensas de caramelos por atrapar, incubar y transferir Pokémon se duplicarán y tu amigo encontrará dos veces más rápido y fácil los caramelos durante la celebración de Halloween”. Por su parte en la tienda del juego, también podrás encontrar nuevos paquetes con artículos como pases de incursión y súper incubadoras.

A pesar de que se agregaron grandes incursiones, dando a los entrenadores la oportunidad de luchar juntos, todavía no hay una opción para pelear contra otro jugador. El director ejecutivo de Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, afirmó ante Bloomberg que todavía hay planes para agregar esas dos características al juego, aunque no está claro exactamente cuándo será.

digitaltrends