Ahora los usuarios de Messenger, la plataforma de Facebook, es competencia de WhatsApp- también de Facebook- tiene una forma de realizar pagos entre los usuarios: Paypal.

La opción solo está disponible por ahora en Estados Unidos, donde podrán usar pagos sin salir del servicio de mensajería. Solo será necesario pulsar el botón “+” y seleccionar el botón verde de pagos, luego seleccionamos la cantidad a transferir y pulsamos en pagar.

Paypal aparece como una opción adicional, junto a las tarjetas de débito. En caso de haber usado Messenger para hacer pagos antes, solo tenemos que pulsar en “cambiar” para seleccionar el nuevo modo de pago.

Lee: Microsoft se la devuelve a Google y desvela una vulnerabilidad de Chrome

La opción existe ahora para todos aquellos que no quieren dar información de la tarjeta a Facebook, y solo en iOS (en android aún no está disponible), pero ya han indicado que irán ampliando las posibilidades existentes con esta nueva asociación.

Paypal sigue siendo el rey de los pagos rápidos, una opción que, aunque cobra comisiones relativamente altas, ha conseguido mucha presencia en plataformas de todo tipo, agilizando y facilitando el proceso de pagos internacionales. Ahora, cada vez más integrado con los gigantes, su visibilidad sigue aumentando, aunque aún falta bastante para llegar a las tiendas del día a día en todo el mundo.

Tecnohoy