999 dólares es el precio de un iPhone X en Estados Unidos con una segunda versión más cara. En países como España el precio es de 1.159 euros, un precio inaccesible para muchos. El nuevo teléfono inteligente de Apple, estará disponible el 3 de noviembre.

Ahora, la firma de Cupertino prepara otros dos dispositivos iPhone X, que serían mucho más barato.

Con la salida de estos dos último anunciados es la primera vez que Apple tendría tantos modelos a la venta de forma simultánea. La información viene desde CHina, y no tenemos más detalles sobre estas estarían presentes en un mercado concretos.

Lee: Ebay presenta nueva imagen y logotipo

Dos versiones más del iPhone X con un precio más accesible para aumentar las ventas

El mismo 2 de noviembre se sabrá qué tal ha sido la respuesta en el mercado al lanzamiento de los iPhone 8 Plus, iPhone 8, aunque lo que sabe es que la venta no ha sido tan elevada como Apple lo esperaba. El iPhone X se espera que sí tenga una buena demanda, pero el precio seguirá siendo una barrera importante.

Los dos iPhone X, por el momento tiene nombres internos: ‘Lisboa’ y ´Hangzhou’.

Al parecer contarían con la mayoría de especificaciones técnicas del iPhone X, y la misma experiencia de uso, pero con ciertas funciones ‘eliminadas’ para reducir su precio en torno a 100 euros con respecto al iPhone X de acceso.

Tecnohoy