A la hora de comprar un mando de consolas son pocas las opciones que existen en el mercado y suele costar mucho dinero. Para muchos desembolsillar dinero a sabiendas que lo usará alguien que no tendrá mucho cuidado, como un niño.

Y es por esto, Sony lanzó un mando que evitará este tipo de problemas. Mini Wired Gamepad, es el mando diseñado para niños pequeños. Este mando, que recuerda bastante al gamepad de la Wii original, cuesta la mitad que el DualShock 4, y además es un 40% más pequeño.

Su tamaño se adapta a los más pequeños, además de ser barato puede que no te importe si tu niño o hermano pequeño lo rompe. Sony destaca que es una gran opción para jugar juegos como Knack 2.

Lee: Estos son los estrenos de Netflix para esta semana 16 -22 de #octubre

Elimina casi todo lo superficial para hacerlo más ligero y pequeño para los niños

El mando cuenta con los mismos botones y joysticks que su hermano mayor, pero prescinde de la pantalla táctil. Así, en el caso de algún juego AAA que lo use, se podrá emular su funcionalidad con los joysticks. Sony ha dicho que el mando no es compatible con todos los juegos de PS4, pero no ha dicho cuáles quedan fuera de esta compatibilidad.

El mando estará disponible en Navidad en Estados Unidos y Canadá con un precio de 29,99 dólares.

 

Tecnohoy con información de adslzone