Hay quienes ya no soportan ver una imagen más de cualquier integrante de la familia Kardashian, aunque por otro  lado las “Hijas de San Pablo” muestran una opción diferente al mostrar su vidas desde un convento a través de la red social Snapchat.

Con el nombre #MediaNuns comparten no solo su vida religiosa sino además imágenes de sus comidas favoritas que incluye pizza y papas fritas. Una de las monjas Chelsea Bethany, de 26 años señala que por medio de esta herramienta buscan compartir qué es vivir en un convento:

Lee: Facebook: Esto es lo que pasa con tu cuenta cuando mueras

“Soy una verdadera hermana religiosa, y como no hay demasiadas hermanas en Snapchat, pensé que sería una genial idea enseñarles a todos en especial a las adolescentes una mirada a la vida religiosa”.

Por su parte, la hermana Chelsea, asegura que los discípulos de Jesús estarían haciendo lo mismo que ella en Snapchat si hubiera existido en ese tiempo.

” Y por supuesto, no todos los discípulos  estarían involucrados en la red social, porque depende totalmente de la personalidad, “. Aunque no todos se han mostrado entusiasmado con la iniciativa, sin embargo,  dice sentirse feliz de mostrarle sobre todo a los jóvenes.

Tecnohoy