El servicio de mensajería instantánea, WhatsApp, es una de las las app que siempre se renueva constantemente, lo normal es para corregir errores, pero de vez en cuando nos deja algo interesante, actualmente hay varias funciones que están por llegar a la plataforma, muchas de ellas disponible en versión beta de Android, te presentamos algunas de las novedades:

Ubicación en tiempo real:

La ubicación en tiempo  real de hecho está por llegar en WhatsApp, ahora tus contactos pueden saber a dónde vas, de donde vienes y hacia dónde te mueves conforme vayas moviendote gracias a un pequeño mapa, pero no te preocupes, esto si tu lo decides compartir y además tienes la opción de elegir el tiempo en que estarás visibles para el contacto o amigo con quien decidiste compartir tu ubicación.

Lee: Marvel’s The Punisher: Ya tiene fecha de estreno y este es su #trailer

Nuevos emojis:

Nuevos y renovados, su diseño es mucho más amigable. Son los mismos que ya conoces pero tendrán un nuevo look. Las facciones y detalles se verán más marcados que antes.

Llamadas de voz en grupos:

¿Interesante o no? Pronto tendras la posibilidad de tener una conferencia con otdas las personas de un grupo a través de WhatsApp. Y no tendrás que moverte de aplicación, esperemos lleguen pronto con ello el formato de videollamadas.

¿Qué te parece?, ¿te gustan los cambios que llegan a WhatsApp?

Tecnohoy