Destiny 2 estará disponible por primera vez en PC a partir del 24 de octubre a las 19 hrs (horario de la Península), vía Blizzard Battle.net app y a través de los puntos de venta habituales. Nosotros ya hicimos la review y valoración del Destiny 2 para PS4 uno de los mejores shooters MMO del mercado.

Un juego casi perfecto. La secuela del proyecto de Activision y Bungie mejora en todo lo que tenía pendiente el juego Destiny y ofrece todo lo necesario para unirse desde cero a la lucha por la luz.  Una mezla de Shooter y MMO conun modo historia que engancha.

Será uno de los juegos del año. Una amplia variedad de actividades esperan a los jugadores, incluyendo increíbles cinemáticas, nuevos mundos que explorar, un multijugador PvP competitivo y mucho más, para disfrutar junto a otros Guardianes.

Lee: Dragon Ball FighterZ ya tiene fecha de lanzamiento

Destiny 2 para PC soportará las siguientes características: Resolución en 4k (3840×2160), sin límite de frames por segundo, soporte completo para ratón y teclado personalizables, chat de texto, campo de visión ajustable, configuración detallada de pantalla de PC, soporte para monitores 21:9, triple monitor y HDR. El tráiler de lanzamiento de Destiny 2 en PC ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube en castellano de Activision.